REX

Con una perfil profesional lejano a las cocinas, a sus 33 años Regina decide cambiar su rumbo y adentrarse en el mundo del maíz
y de la cocina mexicana. Existia
un amor por cocinar y por servir, sin embargo, no fue hasta que empredió un viaje cocinando con cocineras regionales en donde Rex descubrió la magia de los tamales. En ese momento nace Tamales Madre; desde la cocina de su casa, con un molino de maíz en la bodega y varias pruebas en familia de por medio.



CHEF ”MATA”

El Chef Ruben Amador es un apasioando; de la cocina, de la buena comida, del mezcal y de los toros. Las canas y cualquiera de sus platillos son prueba fiel de
su profundo conocimiento de gastonomía mexicana. Gran conversador, puedes conocer su cocina a través de sus anécdotas; experiencias que hacen su cocina y lo convierten en uno de los grandes personajes detrás de la gastronomía mexicana.




BRENDA

Bren empezó en TM desde que eramos un proyecto en una cocina casera con ideas de rectas y mucho maíz.
Ordenada, cuidadosa, precisa; las cualidades de Brenda han tenido una impresión clave en nuestro adn. Bren pone orden y el orden en la cocina es la paz.




EDHER

Edher se hizo parte del equipo en febrero del 2020 ávido por aprender todo sobre maíz y cocina mexicana. Su comienzo fue uno de pandemia pero fue precisamente la pandemia la que hizo que Edher acelerara su aprendizaje agarrando las riendas de la cocina en momentos difíciles. Sonriente, comprometido y siempre alerta, Edher rápidamente se convirtió en una pieza clave en Tamales Madre.



LEI

Casi recién egresada del Colegio Superior en Gastronomía, Lei se integró al equipo como pez en el agua. Rápidamente aprendió la técnica, el sazón y sobre todo “el son” del equipo. Siempre meticulosa y atenta en su trabajo, pero Lei no deja pasar una oportunidad para interactuar y echar unas risas con el equipo.





HEINZ

Heinz es el integrante más reciente en TM. Viviendo en Valle de Bravo, Heinz estudió en la Universidad el Medio Ambiente (UMA) “Emprendimiento y Proyectos Socioambientales”. Vegano, poeta y canta-autor, fan del frisbee, futbolero, “yogui” y por supuesto, amante de la comida; Heinz no cabe en un solo descriptivo, pero siempre lo verás con una sonrisa y curiosidad ante todo.