REX

Con una perfil profesional lejano a las cocinas, a sus 33 años Regina decide cambiar su rumbo y adentrarse en el mundo del maíz y de la cocina mexicana. Existia un amor por cocinar y por servir, sin embargo, no fue hasta que empredió un viaje cocinando con cocineras regionales en donde Rex descubrió la magia de los tamales. En ese momento nace Tamales Madre; desde la cocina de su casa, con un molino de maíz en la bodega y varias pruebas en familia de por medio.



CHEF ”MATA”

El Chef Ruben Amador es un apasioando;
de la cocina, de la buena comida, del mezcal y de los toros. 
Las canas y cualquiera de sus platillos son prueba fiel de su profundo conocimiento de gastonomía mexicana. Gran conversador, puedes conocer su cocina a través de sus anécdotas; experiencias que hacen su cocina
 y lo convierten en uno de los grandes personajes detrás de la gastronomía mexicana.



EDHER

Edher se hizo parte del equipo en febrero del 2020 ávido por aprender todo sobre maíz y cocina mexicana. Su comienzo fue uno de pandemia pero fue precisamente la pandemia la que hizo que Edher acelerara su aprendizaje agarrando las riendas de la cocina en momentos difíciles. Sonriente, comprometido y siempre alerta, Edher rápidamente se convirtió en una pieza clave en Tamales Madre.



NAN

Nancy se autodefine como cocinera
 y tortillera mexicana. De mente curiosa y trabajadora, Nan encuentra cualquier oportunidad para aprender al nuevo y, durante los últimos años, su enfoque ha sido el maíz. Dominó las tortillas, se convirtió en una experta de todo tipo de antojitos y ahora comienza su historia con los tamales. Música, jardines, tatuajes, energías, sanación, cocina vegana; Nancy es un mundo por descubrir, con mucho que aportar y aprender ahora en TM.